Quiénes somos

 

Kapricho es cocina fusión mediterránea, con profesionales de la hostelería dedicados en cuerpo y alma para ofrecer servicio, platos únicos y sobretodo generar un ambiente distendido y divertido.

 

Kapricho, cocina fusión mediterránea

Kapricho es un lugar de encuentro para jóvenes, familias y mayores, para compartir, para saborear, para reir, para disfrutar de un buen vino, para charlar en la sobremesa, para tomar una copa, para cenar con los amigos, para…

Nuestros platos se componen de ingredientes de calidad, escogidos por nuestros expertos hosteleros. Y nuestro proceso de trabajo cumple las exigencias sanitarias garantizando al máximo las medidas de higiene
Lo más importante son nuestros clientes, aunque parezca un tópico en Kapricho nos lo tomamos muy en serio. queremos que cada cliente no solo disfrute de una buena comida sino de un agradable ambiente y un buen servicio.

Menús diarios, diferentes, con hasta 12 platos a elegir, para que tú continúes tu rutina y tu trabajo y te olvides de la cocina. Te lo llevamos donde necesites a casa o la oficina sin que tu comida pierda cualidades.

Horarios

MARTES – DOMINGO
12:00 – 16:00
20:00 – 24:00

LUNES
Cerrado por descanso

¿Tienes algunda duda?

Escríbenos

Te estamos esperando…